Aser EN DIRECTO logo

CEO de Nexus Automotive International

De padre latino y madre nórdica, Gael nació en África, lo que le ha dotado de un fondo multicultural que ha ayudado en el desarrollo de su carrera profesional. Es fundador y CEO de Nexus Automotive International.

Comenzó como Controller financiero en Valeo Distribución Export, puesto que ocupo durante dos años (1997-1999), pero pronto se convirtió en Director General de Valeo Service para las operaciones de posventa en Europa del Este y posteriormente en el norte de Europa.

De Valeo pasó a Delphi, en 2005, con interacciones globales y responsabilidades ejecutivas mucho más altas, como Director Ejecutivo de ventas, Vicepresidente de Ventas y Vicepresidente IAM. Pronto se unió a la junta de Dirección Europea de Delphi como Vicepresidente, y ahí es donde comenzó a desarrollar una amplia base de conocimientos y redes en la industria automotriz del mercado de la posventa. 

image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar