Aser EN DIRECTO logo

CEO en GiPA

Fernando nació en Madrid. Ya desde pequeño siempre escuchó “que le dieron el cambiazo en el hospital”, por lo diferente que es respecto a sus padres y hermana, en cuanto a gustos y a la forma de entender la vida. Su madre desarrolla su carrera profesional en el mundo de la pintura, su padre y hermana en el de la psicología, y él optó por la “Gestión Comercial y de Marketing”, que estudió en ESIC.

Habiendo pasado por el comercio minorista dentro del Grupo Cortefiel, redirige sus estudios y en 1997 comienza a trabajar en un sector que ya no ha abandonado, la posventa de automoción.

Ha desempañado puestos con cobertura nacional o europea en alguna de las principales empresas fabricantes de componentes de automoción, entre las que se encuentran Tenecco Automotive, Valeo Distribución, Delco Remy y Schaeffler Iberia.

Gracias al desarrollo de su carrera profesional es un especialista conocedor de mercado del Aftermarket de automoción.

Es en octubre de 2004 cuando da el salto a GIPA, empresa especializada en estudios de mercado del sector de automoción, primero como Director General de Gipa España y desde enero de 2019 como CEO a nivel mundial.

image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar Configurar