Aser EN DIRECTO logo

 

Secretario General de Ancera

Carlos Martín inició su carrera profesional en la Universidad Carlos III de Madrid, en el departamento de informática mientras cursaba las Licenciaturas de Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Después, y previamente a su paso a la posventa española, trabajó para la multinacional Indra.

Natural de Madrid, actualmente es secretario general de la Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (Ancera) desde diciembre de 2019, cargo que comparte con el de secretario general de la Asociación Española de Posventa de Vehículo Industrial (Aervi) y de la Organización Profesional de Especialistas del Neumático (Open).

Sus más de cinco años de experiencia como secretario técnico de Ancera le han validado para multiplicar sus esfuerzos para posicionar y representar el sector de la distribución ante las instituciones españolas y europeas.


image Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar